Política de cancelación

La reserva se considera efectiva al recibir el abono del 40% del precio en concepto de adelanto.

Las cancelaciones deben solicitarse por correo electrónico a murkuzuriacamping@gmail.com, indicando nombre, día de entrada y día de salida.

  • Si la cancelación se produce con más de 15 días de antelación, se reembolsa la totalidad de lo adelantado. También existe la posibilidad de guardar la reserva para volver a utilizarla en el plazo de un año, previa consulta de la disponibilidad.
  • Entre 15 días y 48h, se devolverá el 50% del adelanto*. Así mismo, se puede guardar la reserva completa para volver a poner fecha antes de un año; sin embargo, en la segunda reserva no habrá posibilidad de reembolso, independientemente de la antelación.
  • Si se cancela con menos de 48 horas de antelación, no se devolverá el adelanto*.
  • El retraso en la llegada o la salida temprana no dan derecho a reembolso*.

Se recuerda a los huéspedes la importancia de respetar los horarios de checkin/checkout para poder acceder con normalidad a los alojamientos y los servicios. En caso de no presentarse durante el día de llegada sin previo aviso, se dará por anulada la reserva.

Nuestro camping es pequeño y las cancelaciones con poca antelación nos pueden resultar muy perjudiciales; es por ello que no realizaremos excepciones salvo en los casos descritos. Esperamos que podáis entender los motivos de nuestra política y os pedimos disculpas de antemano por los inconvenientes que ésta os pueda llegar a ocasionar.

*Excepto en casos de fuerza mayor demostrables debidamente y siempre que se presente un justificante.

¡Lo sentimos!

La reserva online está temporalmente fuera de servicio. Envíanos un correo electrónico a murkuzuriacamping@gmail.com y gestionaremos personalmente tu reserva.